Resident Evil: Operation Raccoon City - trailer

La nueva entrega de la saga saldrá a finales de año en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Este título, desarrollado conjuntamente entre Capcom y los estudios Slant Six Games de Vancouver (creadores de algunas entregas de la saga SOCOM), se presentará como una experiencia de acción en tercera persona, por equipos, ambientada en el oscuro universo de Resident Evil, en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. 


La acción se centra en la funesta Raccoon City y las horribles consecuencias de la propagación del T-virus. La Corporacion Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Tras oír este plan, el Gobierno norteamericano envía a sus propias fuerzas especiales para encubrir cualquier prueba que revele la causa de la infección del virus y las acciones de la Corporación Umbrella.


Los jugadores tomarán el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.Además, Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá un buen número de modos multijugador online competitivos. 





Por: www.hardgame2.com

0 comentarios: