Top 5: videojuegos de terror

Hola, esta vez os hacemos una encuesta con nuestro Top 5 sobre los mejores videojuegos de terror. Echale un vistazo a los titulos que hemos escogido:


 1. En el numero uno: Calling, un juego de terror que pondra a prueba tu corazon, en las actividades que tendras que hacer en lugares como, casas abandonadas, colegios en los que apareces alli misteriosamente.En este titulo no son asesinos los que te asustaran sino fantasmas, asi que ojo porque solo tienes la linterna...  


2. en el numero dos: Silent Hill homecoming, uno de los tantos titulos de Silent Hill que mas nos a gustado.




3. En el numero tres: Resident evil 4, aunque este titulo ya tiene sus años esta claro que ,sin dejar de lado su quinta entrega, es muy entretenido y que ,por nuestra parte, Resident evil merece el tercer puesto.




4. En el numero cuatro: Dead space 2, Si la primera entrega de Dead space no te llego a dejar con la boca abierta entonces preparate para un infarto al corazon con Dead space 2, y recuerda, jugarlo no es lo mismo que verlo (en video).




5. En el numero cinco: Forbidden Siren 2, es un titulo que apesar de ser de PS2 es bastante bueno, a nosotros nos encanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi de todos esos me gusta mas el de callin...seguro ke es una pasada jugarlo con la wii me lo comprare....

Anónimo dijo...

pues de ai me gusta....
el de dead space..seguro qes una pasada