Dragon age 2-Avance

La historia de Dragón Age II se desarrolla en paralelo a la de Origins, lo que significa que a pesar de que tendrá un arco argumental bien diferenciado con respecto a su predecesor, en algunos momentos las historias se entrecruzarán y asistiremos a eventos que ya habremos vivido en la primera parte.
Así pues, a pesar de la importancia que tiene Thedas en toda la experiencia de la secuela, lo cierto es que el verdadero protagonista de su argumento es Hawke, el nuevo héroe.La historia de este campeón de Kirkwall se divide, se desordena y se nos va a narrar de una forma muy poco habitual en el género del rol.Según avancemos en el tiempo los narradores nos comentarán los sucesos. En lugar de tener que esperar 80 horas para ver el epílogo que nos diga quién se casó o quién hizo lo que fuera, veremos este tipo de reacciones en sólo unas horas.
En Origins, sin embargo,los aficionados que disfrutaran de él recordarán seguramente que si alguno de nuestros acompañantes no estaba de acuerdo con nuestras decisiones, acababa afectando a su efectividad en el combate y repercutiendo negativa mente en el balance del grupo.
Para relacionarnos con los demás jugadores la idea es la de reproducir un sistema de diálogos mucho más similar al de Mass Effect que al de Origins, algo que se debe a la aceptación que los sistemas conversacionales de la aventura espacial de BioWare han tenido desde el comienzo.
En Dragón Age II nuestro protagonista habla, y lo hace para consolidar una experiencia mucho más cinematográfica que, además, se beneficiará del óptimo y cómodo sistema con el que podremos escoger las opciones de diálogo a seguir con ideas rápidas y no frases exactas.
En el caso de Dragón Age II todas las versiones serán simultáneas y en principio casi todas las características del juego serán idénticas en la totalidad de las versiones.
Dragón Age II se pondrá a la venta e próximo año 2011 hasta esa fecha veremos si BioWare consigue el sobresaliente.

0 comentarios: